Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

20 julio, 2011

Todo el mundo debería tener una luz en su interior que le diera la vida, la energía y las ganas de seguir, desgraciadamente no todos tienen esa luz a pleno rendimiento, en algunos está débil, en otros no brilla ya, quizás otros hace mucho que no la cuidan y ha dejado de lucir como debería.
Espero que todas esas personas que tienen falta de luz para brillar, encuentren a alguien que les aporte su luz y que cuando estén tristes, frágiles, y sobretodo para cuando estén perdidas, tengan una luz a la que seguir. Un faro al que llegar y que nos resguarde del frío que se siente con el miedo, con la soledad o con la tristeza.
Desearía que todo el mundo tuviera un lugar cálido al que ir, que siempre nos aguardara con cariño y que nos protegiera de nuestros propios males y de los ajenos.
Quiero seguir teniendo ese lugar que tanto me costó encontrar, esa habitación en tu corazón amurallada por tus brazos que nunca quiero abandonar. Ojalá pudiera pasar más noches en ella, contigo, abrazado a mi y acurrucada en ti, sin sufrir, sin estar perdida y sin pensar en exceso.
Espero que tu luz nunca deje de brillar ya que mi propia luz, es demasiado débil sin la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario