Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

24 julio, 2011

A veces creo que en lugar de vivir, sólo existo. Lo odio, tan sólo existir es horrible, intentas hacer cualquier cosa con pasión, pero no puedes, siempre parece que ya lo hayas hecho mil veces antes. 
Aun así, los pocos momentos que vivo de verdad, son gracias a la gente que tengo a mi lado, y si sigo cada día con una sonrisa en la cara es por ellos también, porque hay días en los que no me apetece sonreir y lo hago porque aun día una persona a la que considero muy sabia me dijo: "sonríe siempre, no sabes a quién puedes alegrar el día con tu sonrisa, a quién puedes enamorar o a quién puedes engañar". Debe ser por eso, que pese a todas las cosas que pasan por mi vida y que muchas veces me hacen daño, sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario