Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

04 julio, 2011

Sobretodo por las noche, pienso muchísimo, más de lo que debería. En mis errores, pero solo en los que he cometido respecto a ti, cuando me arriesgué a perderte por ser una idiota y no saber hacer las cosas bien.
No quiero pensarlo, pero no puedo evitarlo. Sé que no debo preguntármelo pero por las noches lo hago y si no lo hace mi consciente, ya se encarga el subconsciente de hacerlo como sueños, o mejor dicho, en forma de pesadillas de las que no consigo despertarme hasta que esa oscuridad me suelta porque se siente realizada, porque cree que me ha hecho bastante daño, y cuando me despierto lo hago bañada en un sudor frío que incluso en las noches más cálidas me obliga a taparme y acurrucarme como si fuese una niña pequeña. 
Lo evito, evito pensar en esos desiertos de tu vida en los que yo no estaba, en los que te dejé porque no era persona tan siquiera ... esos desiertos en los que construiste oasis para las mujeres que en ese momento te importaban y querías, de un modo u otro. Es un pasado que no quiero conocer, pero soy tan curiosa como los gatos aunque tengo miedo a que me mate. 
Esos desiertos arruinan mis noches, preguntándome qué pasó y qué no pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario