Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

23 junio, 2011

Tal vez hace demasiado tiempo que no escribo y por eso las cosas se han liado tanto en mi cabeza que mis sueños ahora siempre son pesadillas y que mis ojos brillan por el reflejo de la luz en mis lágrimas. No entiendo qué es lo que me pasa, no sé cómo soy tan siquiera capaz de vivir con todo este miedo que se mete en mi cuando menos lo espero. Hay dias en los que solo quiero acurrucarme en la cama e intentar pensar en el vacío pero eso es lo peor que hacer porque todos los miedos me atacan de repente y sin medida.
Ahora mismo, tengo todo lo que puedo desear, no me falta nada para ser feliz pero como una vez me dijo una sabia mujer, la vida nunca lo da todo si no es para quitarte algo después ... tengo pánico de pensar en qué puede ser lo que me vaya a quitar.
Pese a todo, sigue siendo todo un lío, un tremendo lío.

1 comentario:

  1. es cuestion de equilibrio, si te dan te quitan algo, peor si te quitaron ya antes ahora tocara recivir sin pegas, peor la frase esta bien, al final nos lo quitara, pero la muerte aun deberia tardar en llegar para que pase eso ¿no? ;P

    ResponderEliminar