Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

10 febrero, 2011

Aun no entiendo porqué a día de hoy me duele pensar que te han deseado tantas mujeres, pero me duele aun más saber cuántas ha cumplido ese deseo. Saber que alguna vez una mujer fue la más bella para ti me duele, pero es horrible sentirse así y no entender porqué; ya que después de tantos años es absurdo pensar en ello, pero lo hago sin pretenderlo.
Pensar que mientras yo leía y releía cada noche los mensajes que durante un tiempo más feliz me habías mandado, tú le enviabas mensajes igual de hermosos a otra, provoca que un nudo se forme en mi garganta. Te quiero y sé que tú también, pero supongo que el saber que el amor de mi vida ha besado a tantas mujeres antes de besarme a mi y hacerme sentir como lo hace cada día desde entonces, no es del todo cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario