Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

21 enero, 2011

Días enteros a tu lado con su amanecer y su anochecer, en los que podremos querernos como nosotros sabemos, como tú me has enseñado y como yo te enseñé a ti, desmesuradamente.

Si hay una palabra que describe la forma en que te amo, es desmesuradamente y si hay una que describe nuestro amor es plástico porque nunca se destruye del todo. Somos un ave fenix desde hace tres años, hemos resurgido de nuestras propias cenizas varias veces y cada vez, más fuerte que la anterior. No hay nada que nos destruya, porque incluso cuando no estes a mi lado, yo seguiré sonriendo porque habré conseguido lo que mas quería en este mundo, que tú seas feliz.

No tiene sentido absolutamente nada de lo que he escrito y lo sé, pero ya dicen que en el amor siempre hay algo de sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario