Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

23 mayo, 2010

Pensar que tus ojos han enamorado a miles de mujeres me duele, pero lo entiendo, porque son la cosa mas bonita que existe en el mundo. Ninguna joya por muy valiosa y preciosa que sea se puede comparar a las dos esmeraldas que tu tienes por ojos y a las perlas que tienes por dientes.
Aun asi, conocer tu pasado y saber que a algunas de esas miles de mujeres que se enamoraron de tus ojos, las ha amado tu corazon, se me hace realmente doloroso.
Ojala tu corazon hubiera sido un paraiso virgen cuando yo lo conoci y no un lugar por el que habian pasado otras dejando tras su paso desolacion y dolor. Creo que no soy capaz de reparar ese dolor que ellas te han producido, por mucho que lo intente, son demasiados arboles quemados y demasiados animales extintos.
Aun asi, lo que me produce insomnio y me hace enloquecer, es saber que yo misma he ayudado a hacer daño a tu corazon.

1 comentario: