Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

19 marzo, 2010

ERRORES, si con letras mayúsculas y en negrita. Durante los últimos años es lo único que he cometido, pero si hay uno que mi subconsciente no me permite olvidar es el daño que te he hecho. Lo recuerdo cada día y si no lo hago cuando estoy despierta en cuanto me tumo en la cama y cierro los ojos, el lo hace. Lo mas duro de todo es que no puedo remediar ese daño, que lo he hecho y siempre lo recordaremos tanto tu como yo; se que no soy la mejor persona del mundo pero como he dicho en muchas ocasiones...intentare hacerte feliz para al menos compensar una pequeña parte de ese daño y te pueda ser mas llevadero. De todos los modos, yo nunca me lo perdonare.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, al fin y al cabo todos por desgracia cometemos errores...Borrón y cuenta nueva, intenta empezar de cero lo antes posible , y sobretodo, no volver a caer en lo mismo :)
    Seguro que te va genial !

    Gracias por firmar! Kisses.

    ResponderEliminar