Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

17 diciembre, 2009

Conclusiones

-Sabes?Me gustaría que estuvieses feliz
+ Mira,he aprendido que la felicidad eterna o continua no existe para nadie. Existen momentos de felicidad efímeros y a los cuales no les solemos dar el valor que deberian tener, pero aunque en ese preciso instante no se lo demos, al pasar el tiempo y echar la vista atras y aunque puedan producir dolor algunos de ellos; sin qerer o sin pensar se te escapa un pequeño esbozo de sonrisa recordando esa felicidad y es cierto, se me escapan más esbozos con sabor a sal de lágrimas que carcajadas pero es mi modo de vivir, de ser medio-feliz y no sé hacerlo de otro modo. Si la felicidad fuera continua acabaria por no ser felicidad...y te aseguro que me ha costado muchos años y demasiadas cosas llegar a esta conclusion

1 comentario:

  1. Yo también te agrego!! Ahora ya se manejar esto mejor ^^. Te seguiré cuando tenga tiempo(es decir, despues de lso examenes)

    ResponderEliminar