Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

16 febrero, 2010

El saber que alguien siempre estará ahí,te hace pensar que no es necesario cuidar en exceso a esa persona,mimarla y saber que te necesita aunque se vaya a quedar ahí pase lo que pase; es como quien tiene un cactus, pero cree que no es necesario regarlo. No es justo darlo todo y no recibir nada a cambio, o dar demasiado para recibir muy poco...pero cuando hablamos de amor, ¿como saber cuando estas dando demasiado, si para ti siempre es poco?.
Solo se que no quiero perderle y que si fuera necesario me arrastraría por el fango, me haría daño en las rodillas por el roce con el asfalto, arrestaría mi vida por tu sonrisa, cualquier cosa. Tengo menos miedo a morir que a no tenerle a mi lado, es lo que me da la vida, el que hace que siga en esta especie de guerra, el que me ha sacado de la mas absoluta miseria y me dio alas para volver a volar a su lado. Lo siento por Dios, pero pienso robarle uno de sus ángeles.

1 comentario: