Namasté

Mi foto
Viajera en busca de la mejor parte de mi, en busca de la fortaleza de mi alma.

29 marzo, 2009

Piedras...


Siempre recaemos unas y otra vez en la misma piedra,a veces la cambiamos de lugar,de forma,..pero siempre es ella. Dicen que es fácil superar los problemas y ordenar tu vida,pero cuando esta se asemeja a un gran cajón lleno de infinitas cosas y ni tú misma sabes que dejar o que tirar,no lo es.


En cambio,un día decides ponerte manos a la obra y cuando lo tienes casi todo ordenado y en su sitio,encuentras esa cosa que te trae demasiados recuerdos felices que ya no tienes,ni tendrás nunca; se te cae de las manos y vuelve el caos.Además,ese caos no es un caos secundario, si no que,debido a esa pequeña cosa que encontraste casi por error, lloras, sufres, recuerdas... y pese a que la gente dice que los recuerdos es lo mejor que tenemos en nuestra vida, tendríamos que especificar que solo ciertos recuerdos no hacen sonreir, mientras que esos que diariamente intentamos eliminar de nuestro cerebro son los que hacen que nos quedemos postrados en el pasado y no podamos seguir adelante, no podamos amar a otra persona, no consigamos centrar las cosas, nos alejen de los demás, etc.


Hasta que un día te das cuenta porque alguien te abre los ojos, de que eso tiene que acabar y hay que seguir, porque en realidad la vida, no es bella si no nos encontramos varias veces con la misma piedra, hasta un día nos agachamos, la cogemos y la apartamos del camino,para no volver a tropezar nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario