.jpg)
Captar un instante de la historia, un momento feliz de una vida, un paso milimetrado de una bailarina, ...cosas que con la mente se nos escapan a los pocos segundos, con ellas, estarán siempre ahí.
Desearía que mis ojos funcionasen como una cámara, para poder captar cada cosa efímera que ocurre a mi alrededor y que jamás volveré a ver del mismo modo.Fotografiar al amor con la pasión en un momento íntimo, al viento jugando con las hojas de los árboles o a la soledad abrazando a la tristeza .. a todas esas cosas que nos rodean y que, pese a saber que existen, nunca tomamos en cuenta porque estamos demasiado acostumbrados a ellas, porque forman parte de nuestra vida o porque no existen para nosotros, no tienen importancia o simplemente no tenemos tiempo para fijarnos en ellas.
La fotografía es hermosa porque no para todo el mundo es igual, porque no toda la gente las ve del mismo modo, porque no todos vemos compasión donde quizás alguien si la ve, porque no toda la gente es observadora y se fija en cada detalle de su alrededor, porque nadie valora la rutina ya que es repetitiva y agotadora.Pero, sin embargo, para quien toma fotografías de cosas tan absurdas como la corteza de un árbol o de un banco, esas instantáneas tienen un valor, un sentimiento, un significado.
Por todo esto y mil razones más, amo este arte, vivo para él y afortunadamente,con el paso del tiempo he convertido a mis ojos en mi cámara,que capta instantes de forma eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario